martes, 28 de septiembre de 2010

UN ÉXITO ROTUNDO...

 La presentación del libro "La Vuelta al mundo en 90 años" de Délfor, realizada en La Academia Porteña del Lunfardo, más de cien personas se dieron cita en ese hermoso lugar y pasaron muy bellos momentos, lleno de humor y de recuerdos.

 Talentosos asistentes nos engalanaron, como es el caso del popular Triki que, a sus 97 años de edad deleitó al público con su sano humor, Eber Decibe "Calígula", el maestro Siulnas, el gran imitador Gustavo Barrientos, Don Emilio Cativa, Luis Pedro Toni, el talentoso Tito Mendoza, Pacotillo, Juan Carlos Casas, Alberto Ferrari, entre muchos otros, que, compartieron con nosotros este espectacular momento.

Queremos agradecer especialmente a Aníbal Larribité por su desinteresada ayuda, a Gustavo Barrientos por poner siempre su talento a nuestra disposición, a La Academia Porteña del Lunfardo y su Director Marcelo Oliveri y a Hugo Fogel, nuestro amigo y propietario de Piazza por su presencia y por el catering siempre distinguido.

Y así se dio un paso más en esta lucha por la reivindicación de un personaje que hizo historia en los medios Argentinos, y que fue prohibido por la Dictadura y los amigos de esta, que, dicho sea de paso, fueron muchos, una lucha, un camino, que no se detendrá hasta, entre otras cosas, recuperar los archivos televisivos de "La Revista Dislocada", robados y desaparecidos por aquellas manos funestas, así, con la ayuda de los amigos, y sin la ayuda de aquellos que se llenan la boca hablando del Proceso pero no mueven un dedo cuando la "causa" no les proporciona ninguna ganancia adicional.

Muchas gracias a todos.

1 comentario:

Paulo Castelo Branco dijo...

Lamento não saber falar/escrever em Espanhol, mas, eu gostaria de saber da existência de um disco 78 rpm Columbia com a música "Rock con Leche" de Délfor. A segunda parte da música, entretanto, a voz é de Eddie Pequenino, mas seu nome não consta no disco. Poderia confirmar isso e o ano da gravação? Muchas gracias.