jueves, 23 de octubre de 2008

154 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CHIVILCOY.



El diario La Razón de Chivilcoy http://www.larazondechivilcoy.com.ar/ hizo mención de la distinción a Délfor como ciudadano ilustre dentro del marco de los festejos por el 154 ANIVERSARIO de la ciudad, queremos agradecerles y aprovechar también para expresar nuestro profundo pesar por el fallecimiento de este niño de 13 años en un accidente en moto.

Este de arriba es el primer reconocimiento que recibió Délfor, muy importante y emotivo, pues, su carrera estuvo ligada a momentos importantes de la historia del club, (recordemos su inmensa amistad con el señor J.J. ARMANDO quien lo reconoció como el impulsor de su campaña como presidente de Boca), "la Peña ciudad de Chivilcoy C.A. Boca Juniors", le entregó esta placa de hincha reconocido.


Y después llegó el momento cumbre, el intendente Franetovich le hizo entrega a Délfor de esta otra placa, la de ciudadano ilustre de la ciudad de Chivilcoy, hecho que queremos agradecer sobremanera, los familiares que estuvieron en el acto y los que no pudimos estar, y agradecemos a la enorme cantidad de personas que le expresaron su cariño, a el intendente Franetovich y sobretodo nuestro agradecimiento mas importante para el señor Rolly Córdoba por su invalorable ayuda y apoyo a Délfor, estaremos por siempre agradecidos.
GRACIAS CHIVILCOY, CIUDAD HERMOSA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados:
Tuve ocasión de trabajar mucho tiempo en Perú con Délfor Amaranto Dicásolo, que era y es mi ídolo. Soy Natán Solans, hago FX y Máscaras desde hace 42 años y el Señor Délfor, mi amigo me brindó la posibilidad de extender mi Arte por toda Sud y Centro-Amèrica.
Gracias Délfor, sos un Prócer. Me alegro de este merecido homenaje.

Natán Solans
www.fxtrucos.8m.com

Anónimo dijo...

Natán, un abrazo enorme, hace no mucho estuvimos reunidos, una felicidad que nos visites.

Max.