jueves, 23 de octubre de 2008

154 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CHIVILCOY.



El diario La Razón de Chivilcoy http://www.larazondechivilcoy.com.ar/ hizo mención de la distinción a Délfor como ciudadano ilustre dentro del marco de los festejos por el 154 ANIVERSARIO de la ciudad, queremos agradecerles y aprovechar también para expresar nuestro profundo pesar por el fallecimiento de este niño de 13 años en un accidente en moto.

Este de arriba es el primer reconocimiento que recibió Délfor, muy importante y emotivo, pues, su carrera estuvo ligada a momentos importantes de la historia del club, (recordemos su inmensa amistad con el señor J.J. ARMANDO quien lo reconoció como el impulsor de su campaña como presidente de Boca), "la Peña ciudad de Chivilcoy C.A. Boca Juniors", le entregó esta placa de hincha reconocido.


Y después llegó el momento cumbre, el intendente Franetovich le hizo entrega a Délfor de esta otra placa, la de ciudadano ilustre de la ciudad de Chivilcoy, hecho que queremos agradecer sobremanera, los familiares que estuvieron en el acto y los que no pudimos estar, y agradecemos a la enorme cantidad de personas que le expresaron su cariño, a el intendente Franetovich y sobretodo nuestro agradecimiento mas importante para el señor Rolly Córdoba por su invalorable ayuda y apoyo a Délfor, estaremos por siempre agradecidos.
GRACIAS CHIVILCOY, CIUDAD HERMOSA.

martes, 14 de octubre de 2008

lunes, 13 de octubre de 2008

Nelly Beltrán.


Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- Los restos de la querida actriz Nelly Beltrán recibieron el último adiós hoy a las 11 en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
Beltrán de 82 años falleció ayer en su domicilio del barrio de Palermo Viejo, luego de unas complicaciones que sufrió derivadas de su cuadro agudo de anemia y diabetes.
La actriz junto a su marido Maurice Jouvet (falleció en 1999), se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico como el caso de los recordado Pepe Cibrián y Ana María Campoy.
Más allá de sus dotes artísticos, le pusieron el pecho al terrible momento que vivieron cuando su joven hija Mónica Jouvet, perdiera la vida el 19 de abril de 1981, luego de un trágico accidente de tránsito, que la dejó en coma profundo durante 11 días.
En televisión, la "querida" Nelly protagonizó tiras como "Telecómicos", "La Banda del Golden Rocket, "Todo es amor", "Noche de comedias", en radio, "La revista Dislocada" y en teatro, "Boeing Boeing" y "Las lágrimas también se secan".
Un muy merecido homenaje para una de las grandes luminarias que dieron vida a La Revista Dislocada.

Délfor y La Revista Dislocada.


sábado, 11 de octubre de 2008

Délfor ciudadano ilustre de su ciudad natal.


El 22 de Octubre la municipalidad de Chivilcoy le hará el honor a Délfor de nombrarlo ciudadano ilustre, su amada ciudad natal le reconoce acertadamente su gran labor dentro de la radio y la televisión Argentina, esto será a las 19:00hs en la plaza central, estarán presentes varios de los integrantes de La Revista Dislocada entre otras distinguidas personalidades de la vida Chivilcoyana y del país.
Gracias Rolly Córdoba.

viernes, 10 de octubre de 2008

Visita Austriaca y estrella de Hollywood.



Romy Schneider , Héctor Pasquali, Porcel y Délfor en acción.